De Benedictis:



Juan Bautista De Benedictis mejoró el tiempo de ayer, quedó en el puesto 16 de la clasificación realizada hoy en Viedma por el Turismo Carretera y largará desde la tercera fila en la primera serie de mañana junto a Matías Rossi.

"Después del buen arranque de ayer, trabajamos mucho en la puesta a punto pero antes de salir a clasificar volvimos algunas cosas para atrás y pudimos mejorar", contó Johnnito De Benedictis.

El piloto de Necochea expresó: "vinimos con el objetivo de ir de menor a mayor, de sumar la mayor cantidad de kilómetros y de puntos. Y será nuestra meta en la jornada de mañana".

El auto del equipo de Alejandro Garófalo, bajo la dirección deportiva de Mauro Giallombardo, logró ser el tercer mejor Ford detrás de Mariano Werner y Rossi, en un circuito donde los Chevrolet, los Dodge y los Torino demostraron sentirse más a gusto.

La actividad de mañana arranca a las 9 con las series, mientras que la primera final del año de TC está programada a las 13.10 y en directo por la TV Pública.

Los sponsors

Mauro Giallombardo agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.