Objetivo cumplido en Viedma



"Estoy muy contento con el noveno lugar conseguido porque cumplimos con el objetivo de poder terminar la carrera y llegar entre los diez. Sumamos muy buenos puntos y esto es algo más que positivo ya que es la primera final que hacemos con el equipo", comentó Juan Bautista De Benedictis sobre el buen domingo de Turismo Carretera que tuvo en Viedma.

Agregó que "es un buen comienzo, hicimos un fin de semana de menor a mayor como estaba previsto, tratamos de no estar involucrados en toques y fuimos avanzando con el correr de las vueltas. Además aprovechamos los errores de los demás pilotos porque la pista estaba muy difícil y por suerte, terminamos entre los diez".

"Estoy agradecido con Alejandro Garófalo y todo su equipo, también con el ingeniero Sebastián Mauriño, con Juan Manuel Bouvier, y obviamente, quiero agradecerle muy especialmente a Mauro y a Néstor Giallombardo por haber confiado en mí. Lo mismo para todos los sponsors que acompañan este proyecto de TC ya que, por suerte, arrancamos con un resultado importante y estamos muy esperanzados para lo que viene en Neuquén", enfatizó Johnnito.

Vale mencionar que el piloto de Necochea, con el Ford N° 157, llegó quinto en la primera serie y obtuvo un interesante noveno lugar en la competencia que abrió la temporada 2018 de la categoría más popular del país. Esto le permitió a De Benedictis sumar 29 puntos y ubicarse noveno en el campeonato de cara a la próxima cita prevista para el fin de semana del 11 de marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Los sponsors

Mauro Giallombardo agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.