No queda otra que pensar en San Luis



Fin de semana más que complicado para Juan Bautista De Benedictis en Neuquén. El piloto del Ford Nº 157 terminó 29no. en el segundo capítulo del campeonato 2018 de Turismo Carretera y ahora debe recuperar el protagonismo deseado en la próxima fecha que se corre en San Luis.

"Arrancamos bien en los entrenamientos del viernes, estuvimos adelante pero posteriormente fuimos perdiendo rendimiento y dejamos de ser competitivos. Clasificamos lejos de la punta y durante la carrera tampoco tuvimos suerte", expresó Johnnito.

El necochense indicó que "en la final me pegó (Juan Manuel) Silva desde atrás, ya que hubo un incidente, levanto para no chocar a nadie y el Pato me llevó puesto. A partir de ahí, el auto perdió mucho rendimiento y no había manera de avanzar en la pista".

"Lo único positivo fue el hecho de haber terminado la competencia con el total de vueltas, sumamos algunos puntos, pero estuvimos lejos de lo que pretendíamos y especialmente después de haber estado tan bien en los entrenamientos", puntualizó De Benedictis.

Sobre lo que viene señaló: "ahora no queda otra que trabajar en el Ford para recuperar el protagonismo en San Luis" y el tercer episodio del año está programado para llevarse a cabo el domingo 1 de abril en el Autódromo Rosendo Hernández.

Los sponsors

Mauro Giallombardo como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.