Con la expectativa renovada...



Olavarría recibe al Turismo Carretera para disputar la 13ra. fecha del campeonato 2018. Entre los 40 inscriptos se encuentra Juan Bautista De Benedictis que buscará tener el mejor fin de semana posible para seguir con la chance matemática de ingresar al Play Off mediante los 3 de último minuto.

"Después del mal funcionamiento en La Pampa, donde se rompió el motor, llegamos a Olavarría con la expectativa renovada porque el motor nuevo tuvo el rendimiento en el banco de pruebas ya que en este circuito es fundamental tener buena velocidad", comentó Johnnito al charlar con www.maurogiallombardo.com.

Expresó que "estamos confiados en que podemos andar bien, que podemos pegar un salto gracias al motor nuevo siendo que con el chasis no tenemos problemas. Se trabajó mucho en el auto en todos estos días, vamos con la intención de ser protagonistas y queremos dar pelea en el pelotón de punta".

Así espera el piloto del Ford Nº 157 este compromiso que tiene el TC en Olavarría, tratando de volver a los primeros planos para que el Alejandro Garófalo Motor Sport y el propio De Benedictis puedan conseguir un resultado importante en el tramo final de la actual temporada.

Los horarios

Viernes a las 12.30: Entrenamiento 1 (30m).
A las 15.05: Clasificación 1 (8m).
Sábado a las 12: Entrenamiento 2 (30m).
A las 15: Clasificación General (8m).
Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.10: Final (30v o como máximo 50m).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.