En el Top Ten de Olavarr?a



"Fue muy bueno el hecho de haber terminado entre los primeros diez después de transitar un buen fin de semana en Olavarría y esto también nos permitió sumar unos cuantos puntos", aseguró Juan Bautista De Benedictis luego de confirmarse la clasificación de la 13ra. fecha del campeonato 2018 de Turismo Carretera donde quedó ubicado noveno.

Comentó que "durante la final pudimos avanzar varios puestos debido al buen ritmo del auto. Si bien sabemos que hay que seguir mejorando, se hizo un buen trabajo y esto nos permitió revertir la mala actuación de La Pampa. El Ford pegó un salto importante para esta carrera y creo que tenemos más posibilidades de andar adelante".

"Ahora no queda otra que prepararse para la próxima fecha que se corre en San Juan y siempre con la idea de estar competitivos en este exigente TC", indicó Johnnito que se encuentra 20mo. en el torneo anual, con 246 puntos, y sigue con chances matemáticas de ingresar al Play Off mediante la opción de los 3 de último minuto.

Vale mencionar que la actual temporada de Turismo Carretera termina con dos autódromos totalmente nuevos para la categoría: el 18 de noviembre en el circuito internacional de Villicum y el 9 de diciembre en el San Nicolás Ciudad. Dos experiencias que son un verdadero interrogante en la apasionante definición de la Copa de Oro".

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.