"Me quedo con el gran ritmo de la final"



Atrás quedó el Gran Premio San Juan Villicum de Turismo Carretera donde Juan Bautista De Benedictis hizo un trabajo de menor a mayor y terminó 15to. después de exigentes 25 vueltas. "Me quedo con el gran ritmo de la final, avanzamos muchas posiciones y ahora trataremos de completar el año con un triunfo", comentó Johnnito al charlar con www.maurogiallombardo.com.

"Fue una gran final, avanzamos desde el puesto 29 hasta el 15, siempre mostramos un ritmo increíble, anduvimos muy rápido y pudimos pasar varios autos. Seguimos evolucionando y vamos a encarar de la mejor manera lo que viene en San Nicolás para tratar de cerrar el campeonato con una victoria", destacó el piloto del Alejandro Garófalo Motor Sport.

Y manifestó que "lo único complicado del fin de semana fueron las gomas, ya que pusimos nuevas para clasificar y el Ford pasó a tener una ida de trompa muy importante, entonces quedamos muy atrás (en el puesto 20) y ahí tuvimos que remar en la serie (donde marcó dos veces consecutivas el récord de vuelta, pero fue recargado por un toque y quedó ubicado décimo)".

De Benedictis, con 266,50 puntos, está ubicado 18vo. en el certamen 2018 de TC y el domingo 9 de diciembre, en el nuevo circuito de San Nicolás, se completa una temporada con resultados buenos y malos que no le permitieron ser protagonista de la Copa de Oro y tampoco ingresar al Play Off mediante la chance de los 3 de último minuto.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Inbest, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.