Final de temporada en San Nicol?s



Juan Bautista De Benedictis cerró la temporada de Turismo Carretera con un 14to. puesto en el nuevo Autódromo San Nicolás Ciudad. Con este resultado, el piloto del Ford Nº 157 terminó 16to. en el campeonato anual de la especialidad.

Johnnito fue décimo en la clasificación general del sábado por la tarde y llegó cuarto en la primera serie del domingo por la mañana. La idea de estar en el Top Ten de la última competencia del año estuvo muy cerca de concretarse ya que faltando una vuelta estaba noveno.

La lluvia fue un factor determinante en la prueba y en una pista más que complicada por el agua De Benedictis buscó cuidar el auto dentro de un pelotón muy áspero y finalmente, quedó ubicado 14to., detrás de Santiago Mangoni y adelante de Nicolás Bonelli.

De esta manera, el representante de Necochea tuvo asistencia perfecta en el calendario 2018 de TC, siempre con la atención integral del equipo liderado por Alejandro Garófalo y la dirección deportiva de su amigo Mauro Giallombardo.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Inbest, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.