Lo mejor del a?o: Concordia



Juan Bautista De Benedictis, quien a través de las redes sociales ya se despidió del Alejandro Garófalo Motor Sport donde Mauro Giallombardo es el director deportivo, dejó atrás un campeonato 2018 de Turismo Carretera que mostró como mejor resultado el fin de semana del domingo 27 de mayo en Concordia, ya que fue tercero en la clasificación general, ganó la serie y terminó segundo en la final con el Ford Nº 157.

Más allá de lo conseguido en Concordia, estas fueron las ubicaciones más importantes de Johnnito durante la temporada de TC:
En clasificaciones, quinto en Posadas y décimo en San Nicolás.
En series, tercero en Paraná y cuarto en Posadas y San Nicolás.
En finales, noveno en Viedma y Olavarría y décimo en San Luis.

El representante de Necochea no logró meterse en la Copa de Oro, tampoco mediante el sistema de los 3 de último minuto, y finalmente quedó ubicado 16to. en el torneo anual por haber acumulado 303,25 puntos. Tuvo continuidad, con algunos resultados buenos y otros no tan buenos a lo largo de 15 fechas, y ahora el auto de la estructura Garófalo-Giallombardo tendrá otro piloto en 2019.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Inbest, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.