"Veo que el futuro potencial es muy bueno"



Viedma ya es historia para el Turismo Carretera como también para Juan Manuel Silva con el Ford Nº 129 del Alejandro Garófalo Motor Sport. "En lo personal quedé muy conforme con el fin de semana. Fue la primera carrera con el auto y con todo el equipo", aseguró el piloto chaqueño.

El Pato Silva, en diálogo con www.maurogiallombardo.com, comentó que "arrancamos muy bien el viernes, el sábado nos caímos un poquito y en carrera, tanto en la serie como en la final, mantuvimos lo del sábado. Hay mucho por evolucionar, en el sentido de conocer más el Ford y trabajar mejor en la puesta a punto. Estoy muy satisfecho con el funcionamiento del auto, con lo realizado por el equipo y veo que el futuro potencial es muy bueno".

"Viedma me dejó contento, agradezco al equipo como también a los sponsors y ya estamos pensando en la segunda fecha que se corre en Neuquén", indicó JMS después de terminar 14to. en la primera final del año que se disputó a 30 vueltas en el circuito rionegrino.

La estadística dice que el viernes fue noveno en el primer entrenamiento (1m 30s 533) y noveno en el siguiente ensayo (1m 30s 446); el sábado fue 15to. en la práctica matutina (1m 30s 691), mientras que en la primera clasificación fue 14to. (1m 29s 680) y en la sesión definitiva fue 15to. (1m 29s 680). En la tercera serie del domingo culminó quinto y en la exigencia principal fue 14to.

De esta manera, Silva sumó 24 puntos y quedó ubicado 14to. en la etapa regular del campeonato 2019. La próxima convocatoria de TC está programada para el fin de semana del domingo 3 de marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.