Una carrera especial en Neuqu?n



Este fin de semana todo pasa por el Autódromo Parque Provincia de Neuquén donde el Turismo Carretera desarrolla la 2da. fecha del calendario 2019 con el cambio obligatorio de dos neumáticos (delantero y trasero derecho) entre las vueltas 9 y 22 inclusive de la final del domingo. Y como no podía ser de otra manera, entre los 42 inscriptos se encuentra Juan Manuel Silva con el Ford Nº 129 del Alejandro Garófalo Motor Sport.

El Pato Silva llega a este nuevo episodio de TC después de haber terminado 14to. en la jornada inaugural de Viedma y de haber dicho "veo que el futuro potencial es muy bueno". Por consiguiente, la expectativa está centralizada en mejorar lo realizado hasta el momento y en lo posible, ser protagonista dentro del pelotón de punta desde el primer entrenamiento.

Como es una carrera especial, se dieron a conocer el orden de las carpas y al piloto chaqueño le corresponde la Nº 4, es decir que le tocó un box par en el cambio obligatorio de dos neumáticos. El Turismo Carretera ya pone segunda en el circuito Ciudad de Centenario, ubicado a 15 kilómetros de la capital neuquina y que tiene una extensión de 4.380 metros.

Los horarios

Viernes a las 12.50: Entrenamiento 1 (30m).
A las 15: Entrenamiento 2 (30m).
Sábado a las 10.40: Entrenamiento 3 (10m).
A las 12.15: Clasificación 1 (8m).
A las 14.05: Clasificación General (8m).
Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.20: Final (30 vueltas o 50 minutos).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.

Prensa MG/Sergio Fiorentino