"Lo realizado en la final fue bueno"



Neuquén mostró un domingo más que complicado para Juan Manuel Silva porque un incidente en la segunda serie y un toque en la carrera que lo postergaron en la primera fecha especial del año de Turismo Carretera. "Igualmente, lo realizado en la final fue bueno", afirmó el piloto del Ford Nº 129.

"Fue un domingo con sabor amargo por la situación que pasé en la serie donde termino perjudicando a Nicolás Bonelli y ahí perdí todas las chances de poder largar la competencia en los puestos de adelante...", dijo el Pato después de ubicarse 27mo. en la segunda prueba del calendario 2019.

Expresó en charla con www.maurogiallombardo.com que "más allá de todo, lo realizado en la final fue bueno, fue el momento del fin de semana donde mejor funcionó el auto, anduvimos rápido, tuvimos un gran ritmo y esto nos permite tener un antecedente muy importante para la próxima fecha".

El representante del Alejandro Garófalo Motor Sport quedó 11mo. en la clasificación general con 1m 28s 602/1000; mientras que llegó 14to. y último en el parcial correspondiente por el incidente con Bonelli. Y a pesar del toque de Luciano Ventricelli, completó las 30 vueltas de la exigencia principal.

"Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo, el apoyo de los sponsors y también de la hinchada y ahora no queda otra que pensar en Concepción del Uruguay", indicó JMS. La próxima convocatoria del apasionante TC está programada para el domingo 31 de marzo.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.