"Concepci?n es un circuito que me trata bien"



Fin de semana de Turismo Carretera con la participación de Juan Manuel Silva y el Ford Nº 129 de Alejandro Garófalo Motor Sport en Concepción del Uruguay: "es un circuito que me trata bien, estoy conforme con el auto y también con el funcionamiento del equipo. Estamos con mucha confianza para esta carrera".

Silva supo ganar en este mismo autódromo hace cuatro años, el 31 de mayo de 2015. Hoy por hoy busca meterse en el pelotón de punta, aunque "son muchos los detalles y los factores que tienen que darse el viernes, el sábado y el domingo para estar adelante en el TC", comentó el piloto chaqueño.

El Pato expresó que "las cuatro marcas están siendo protagonistas a la hora de clasificar y ni hablar a la hora de correr. Nosotros estamos con mucha confianza y vamos a tratar de hacer todo lo posible para funcionar bien ya que venimos de tener un ritmo más que interesante en la final de Neuquén".

La mejor expectativa de JMS para desarrollar la 3ra. fecha de la etapa regular del campeonato 2019, en este dibujo entrerriano que tiene 4.279 metros de extensión y además con un récord de inscriptos en la actual temporada: 45.

Los horarios

Viernes a las 12.50: Entrenamiento 1 (30m).
A las 15.05: Entrenamiento 2 (30m).
Sábado a las 10.40: Entrenamiento 3 (10m).
A las 12.15: Clasificación 1 (8m).
A las 14.05: Clasificación General (8m).
Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.20: Final (30 vueltas o 50 minutos).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.

Prensa MG/Sergio Fiorentino