A pensar en la pr?xima...



No queda otra que pensar en la fecha de San Luis para Juan Manuel Silva después de no tener el fin de semana esperado en Concepción del Uruguay. Llegó 23ro. en la tercera final del año y en el Twitter (@patosilvasport) afirmó: "hay que mirar para adelante y trabajar para ser protagonistas en la próxima...".

Agregó que "cerramos un fin de semana difícil en Concepción, lejos de lo esperado...". El piloto del Ford Nº 129, que prepara íntegramente el Alejandro Garófalo Motor Sport, terminó 23ro. luego de 30 vueltas y este resultado postergó sus intenciones de avanzar en la etapa regular del campeonato 2019.

El Pato quedó 25to. en la clasificación general del sábado y al respecto, comentó: "el funcionamiento del auto fue bueno, pero esperaba estar más adelante. Los tiempos nos dicen otra cosa y ahora trataremos de recuperar posiciones tanto en la serie como en la final".

El domingo mostró a Silva en el 10mo. lugar del primer parcial y posteriormente, lejos de lo imaginado, se ubicó 23ro. en la tercera carrera de la temporada. El próximo episodio de Turismo Carretera está programado para el 14 de abril, en menos de dos semanas, en el Autódromo Rosendo Hernández.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.