"Fue el mejor resultado del a?o"



Juan Manuel Silva finalizó 11mo. en el Autódromo de San Luis y este resultado dejó conforme al representante del Alejandro Garófalo Motor Sport: "fue el mejor resultado del año y sirve para recargar las pilas de todo el equipo ya que se hace un esfuerzo muy grande para andar adelante".

En charla con www.maurogiallombardo.com expresó que "por una cosa o por otra en las tres primeras carreras no apareció el resultado, lo de Concepción del Uruguay fue malo y ahora en San Luis mostramos una recuperación, el auto fue competitivo más allá que tenemos que seguir trabajando".

"La idea pasa por estar más adelante, aunque entendemos lo difícil que está hoy el Turismo Carretera. Lo que conseguimos nos reconforta, pero aún debemos funcionar mejor. Quiero saludar a todos los integrantes del equipo como también a los sponsors", indicó el Pato Silva que conduce el Ford Nº 129.

Los números de JMS en el Rosendo Hernández: el sábado fue 14to. en la clasificación general, el domingo quedó 4to. en la segunda serie y terminó 11mo. en la final. Ahora se ubica 17mo. en el campeonato y la próxima fecha de TC se corre durante el fin de semana del domingo 5 de mayo en Rosario.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.