Por un resultado importante...



Con 49 inscriptos, un número récord en la actual temporada de Turismo Carretera, se viene La Carrera de los Millones en el veloz circuito de Rafaela. "Dios quiera que sea el comienzo de algo importante...", aseguró Juan Manuel Silva.

En charla con www.maurogiallombardo.com. dijo: "la verdad es que venimos de un buen funcionamiento del auto en la última fecha de Rosario y todo el equipo trabajó mucho para esta fecha en Rafaela. Estamos confiados que podemos andar bien...".

"Es una carrera muy especial, hay mucha motivación y también ganas. Dios quiera que sea el comienzo de algo importante, queremos sumar una buena cantidad de puntos para acomodarnos mejor en el campeonato", indicó el piloto del Ford N° 129.

Con la mejor expectativa, el Pato Silva sale a la pista del oeste santafesino en busca de un resultado que le permita acercarse a los puestos de clasificación a la próxima Copa de Oro del apasionante TC.

Los horarios

Viernes a las 12.50: Entrenamiento 1 (30m).
A las 15.05: Entrenamiento 2 (30m).
Sábado a las 11.40: Entrenamiento 3 (10m).
A las 13.15: Clasificación 1 (8m).
A las 15.05: Clasificación General (8m).
Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.20: Final (30v o 50m).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.