A trabajar para Termas...



No queda otra que pensar en la carrera de Termas de Río Hondo para Juan Manuel Silva y el Alejandro Garófalo Motor Sport después del inconveniente con la bomba de nafta en la final de Rafaela, donde se disputó la 6ta. fecha del campeonato 2019 de Turismo Carretera.

El problema mecánico no le permitió al Pato terminar la competencia en el veloz circuito del oeste santafesino y esto lo postergó en el certamen ya que ahora se ubica en el puesto 21ro. con 97 puntos y lejos de la zona de clasificación a la próxima Copa de Oro.

JMS se mostró 18vo. en la clasificación general del sábado, mientras que llegó quinto en la tercera serie del domingo. A la hora de la exigencia principal, el Ford Nº 129 ingresó a los boxes por el inconveniente en la bomba de nafta, volvió a la pista y en la vuelta 21 se terminó todo...

El próximo objetivo se llama Termas de Río Hondo, durante el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio, donde hay que buscar revancha y conseguir ese resultado importante que se necesita para ser protagonista y estar entre los 12 del Play Off de TC.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.