"El balance fue positivo"



"El balance del fin de semana fue positivo. Otra vez fuimos protagonistas, esperábamos estar más adelante después de los entrenamientos del viernes pero luego no pudimos darle forma a una buena clasificación. El funcionamiento del auto fue bueno tanto en la serie como en la final, sumamos varios puntos y esto nos permitió acercarnos a los 12 de la Copa de Oro", aseguró Juan Manuel Silva tras el 11mo. lugar conseguido en la competencia de Posadas con el Ford N° 129.

El piloto del Alejandro Garófalo Motor Sport quedó 16to. en la clasificación general del sábado y en la primera serie del domingo avanzó hasta el cuarto puesto. A la hora de la octava final del año, largó desde el cajón 11 y después de 29 vueltas terminó en el mismo puesto 11: "mantuvimos un ritmo y cumplimos con el objetivo de sumar para estar en la Copa de Oro".

"Ahora no queda otra que seguir trabajando y mantener el nivel para dar todo en las dos fechas que restan de la etapa regular y así meternos entre los 12 del Play Off. Estoy muy agradecido con el equipo, con Mauro (Giallombardo) y con los sponsors por el presente que tenemos en el campeonato. Igualmente, ya estamos pensando en la próxima carrera", indicó JMS.

Silva se ubica 13ro. en el actual certamen de Turismo Carretera y con 166,50 puntos está en la puerta de la próxima Copa de Oro, cuando restan dos fechas para obtener ese pasaje que le permita al Pato pelear por el título en 2019. La agenda dice que todo continúa el 28 de julio en Concordia y la etapa regular se completa el 25 de agosto en Villicum.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.