"Esto es el fruto del trabajo"



Juan Manuel Silva cumplió con el objetivo de mantener el nivel en Concordia y sumar una buena cantidad de puntos para cerrar el domingo entre los 12 pilotos que están clasificando a la próxima Copa de Oro de Turismo Carretera. "Fue un gran fin de semana. El sábado, con el quinto lugar, hicimos la mejor clasificación del año y después, tanto en la serie como en la final, el auto mostró una evolución que es permanente y esto nos permitió terminar otra vez en el podio", aseguró el Pato.

Luego del tercer puesto, en charla con www.maurogiallombardo.com, expresó que "en las últimas tres carreras hicimos dos podios, esto es el fruto del trabajo y también del esfuerzo de todo el Alejandro Garófalo Motor Sport. Desde el primer día que me subí al Ford dije que el potencial era muy bueno y por suerte, hoy lo estamos demostrando...".

"Este resultado nos sirve para cargar las pilas, llegar de la mejor manera posible a la última fecha de la etapa regular y así poder cumplir con el objetivo de clasificar entre los 12 del Play Off", indicó JMS. Ahora, con 205 puntos, se encuentra 12mo. en el actual campeonato de TC y el 25 de agosto, en el Desafío de las Estrellas que se realiza en el circuito sanjuanino de Villicum, tiene que ratificar esta ubicación como para tener posibilidades de luchar por el título.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.