Entre los 12 del Play Off



Objetivo cumplido para Juan Manuel Silva, Mauro Giallombardo y el Alejandro Garófalo Motor Sport. El desafío del Pato se hizo realidad, finalizó 13ro. en la carrera especial disputada en El Villicum de San Juan y clasificó a la Copa de Oro 2019 de Turismo Carretera.

El sorteo del orden de largada dejó a JMS, con el Ford Nº 129, en el cajón 44to. de la grilla y de ahí en adelante se desarrolló la estrategia prevista para cumplir con las dos paradas obligatorias en boxes y completar las exigentes 35 vueltas que se dieron en la competencia.

Las detenciones de JMS se dieron en las vueltas 2 (cambio de neumático en 1m 07s 226/1000) y 24 (recarga de combustible en 53s 686/1000); posteriormente, apareció el Auto de Seguridad y en la parte final de la prueba se dedicó a mantener el ritmo hasta ver la bandera cuadriculada.

Se terminó la etapa regular del campeonato y Silva quedó entre los 12 del Play Off con esos 227 puntos que le permitieron ser noveno en el certamen, dejando atrás a Agustín Canapino, Matías Rossi y Guillermo Ortelli. La próxima fecha está programada para el domingo 8 de septiembre en Rafaela.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.