La ilusi?n empieza en Rafaela



La Copa de Oro 2019 de Turismo Carretera se pone en marcha en Rafaela donde Juan Manuel Silva, con el Ford Nº 129 del Alejandro Garófalo Motor Sport, comienza a transitar ese camino que a principios de diciembre termina consagrando al nuevo campeón de la especialidad.

Después de cumplir con el objetivo de clasificar al Play Off, el Pato Silva sabe que debe ser protagonista en el Templo de la Velocidad para afirmar sus pretensiones de andar adelante y también tiene con qué... debido al buen funcionamiento que ya supo mostrar el auto.

Además, el equipo liderado por Alejandro Garófalo y dirigido por Mauro Giallombardo sabe que es muy importante lo que viene, siendo que sirve para afianzarse como estructura dentro del exigente TC luego de subir al podio en Termas y Concordia y ganar la serie en Termas.

A la hora de las clasificaciones, JMS estuvo en tres oportunidades dentro el Top-Ten ya que fue quinto en Concordia, sexto en Termas y séptimo en Rosario. Y en éste mismo circuito rosarino hizo el récord de vuelta durante la final.

Los horarios

Viernes a las 12.50: Entrenamiento 1 (30m).
A las 15.05: Entrenamiento 2 (30m).
Sábado a las 11.40: Entrenamiento 3 (10m).
A las 13.15: Clasificación 1 (8m).
A las 15.05: Clasificación General (8m).
Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.20: Final (30v o 50m).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.