Pole y record para el Pato



Juan Manuel Silva logró la pole en el Turismo Carretera y además, marcó el récord del circuito en el Autódromo de Rafaela. Con un tiempo de 1m 26s 328/1000 dejó al Ford Nº 129 en el primer puesto de la clasificación general y al respecto, el Pato señaló: "todo esto es algo increíble... El equipo es el autor de la pole porque me dieron un auto que anda muy bien y lo supe aprovechar. Arriesgamos saliendo de boxes a último momento y nos salió bien".

"No es una pole más, es una pole conseguida en Rafaela gracias al gran trabajo de todo el Alejandro Garófalo Motor Sport y por suerte, no cometimos errores. El Ford tiene un buen potencial y lo supimos aprovechar para comenzar la Copa de Oro de la mejor manera. Estoy contento y feliz por lo que hemos conseguido, pero ahora hay que tratar de mantenerse tanto en la serie como en la final para terminar bien el fin de semana", indicó JMS.

También se pudo observar la gran alegría de Mauro Giallombardo, el director deportivo del equipo, que se abrazó con Silva y entre risas, le confesó: "lo hiciste con la Giallombetta". Sin duda, un sábado muy importante para toda la estructura de trabajo del MG Racing en el TC. De esta forma, Silva larga la primera serie del domingo desde una posición de privilegio, algo que pasa por primera vez en la actual temporada.

Los horarios

Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.20: Final (30v o 50m).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.