"Logramos un resultado excelente"



Fin de semana más que importante para Juan Manuel Silva en el veloz circuito de Rafaela. Con el Ford N° 129 hizo el mejor tiempo clasificatorio, ganó la primera serie y llegó segundo en la final. De esta manera, el Pato quedó ubicado cuarto en la Copa de Oro 2019 de Turismo Carretera y también se ilusiona en la pelea por el título.

"Estoy muy conforme con todo lo hecho. Siempre fuimos protagonistas, hicimos la primera pole con el Alejandro Garófalo Motor Sport, ganamos la serie y en la final (Agustín) Canapino tuvo un funcionamiento muy bueno, no nos alcanzó pero logramos un resultado excelente", expresó el Pato en charla con www.maurogiallombardo.com.

Indicó que "es realmente un buen comienzo de la Copa de Oro, el auto funcionó muy bien y en las últimas cinco carreras subimos tres veces al podio. Esto significa que tenemos con qué para andar adelante, pero todavía nos falta ganar en el TC. La próxima fecha se corre en Paraná y es un circuito que siempre me trató bien...".

JMS, con 44 puntos, quedó cuarto en el Play Off que tiene como líder a Valentín Aguirre (Dodge) con 54 unidades. Más atrás se encuentran José Manuel Urcera (Chevrolet) con 52 y el ganador Canapino (Chevrolet) con 45. El calendario dice que todo sigue el domingo 22 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.