Todav?a hay chances de campeonato



Juan Manuel Silva dejó atrás un complicado fin de semana en La Pampa. Con el Ford N°129 avanzó 20 lugares durante la competencia de Turismo Carretera, terminó en el 14to. puesto y este resultado le alcanzó para llegar con posibilidades de campeonato en la última fecha de la Copa de Oro que se corre en Neuquén.

"Las cosas no salieron como queríamos. Vinimos con una puesta a punto diferente a lo habitual, con la intención de arriesgar pero no salió bien y nos complicó el fin de semana. Fuimos tocando el auto en todas las salidas a pista y recién en la final tuvimos un buen equilibrio y pudimos avanzar...", confesó el Pato.

Agregó que "el resultado final nos deja conformes, volvimos con el auto sano, sumando puntos y llegamos a la última con chances matemáticas de campeonato. Aunque sabemos que es tremendamente difícil, también es un premio para todo el equipo. Remontamos 20 lugares y es un buen resultado. Ahora trabajaremos para Neuquén".

Mientras que Mauro Giallombardo indicó que "llegamos a la última fecha con posibilidades de ser campeones y vamos a dejarlo todo para conseguirlo. Muchas gracias a los sponsors, al Pato Silva y al Alejandro Garófalo Motor Sport". El cierre del TC está programado para el domingo 1 de diciembre en el Parque Provincia de Neuquén.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.